Antoinette Michelle Reyes nació en Silver City, Nuevo México. Su familia ha vivido en Nuevo México desde al menos mediados de los años 1500. Antoinette es una orgullosa Nueva Mexicana. Antoinette fue criada en el Sur de California y el Sur de Nuevo México.  Ella nació a dos padres adolescentes. Como el primogénito de su familia, Antoinette, a la edad de 13 años, ayudó a criar a sus hermanos menores para que su madre pudiera trabajar como una camarera. Ella entiende las necesidades de las familias que viven de cheque a cheque. Antoinette está dedicado al mejoramiento de las vidas de todos los residentes del Condado de Doña Ana. Antoinette es una NMSU exalumna y un activista de la comunidad. Antoinette es la madre de dos hermosos hijos, Azalea y Aidan. Ella quiere asegurarse de que sus hijos y todos los niños en el Condado de Doña Ana crecen en una comunidad segura con oportunidades.


Antoinette dedicó su vida al servicio público a una edad temprana a causa de su deseo de hacer una diferencia y mejorar su comunidad. A la edad de 14 años, Antoinette viajaría en autobús para ser voluntaria en la comunidad y tomar clases en el colegio comunitario en los días que ella no estaba cuidando a su hermanita. A la edad de 16 años, Antoinette se hizo un activista y ella sería el anfitrión de documentales, lobby a favor o en contra de las proposiciones de votación, entre otras cosas. Ella escribió y presentó su primer proyecto de ley y análisis económico al Concejo Municipal, hace casi una década, a la edad de 17 años. Ella ha empujado por el cambio a través de la acción directa no violenta y ha empujado con éxito muchas campañas de la cuestión. En el núcleo de Antoinette es el corazón de un activista que siempre tiene y siempre seguirá luchando por un mejor mañana. En última instancia, la pasión de Antoinette la llevó a enseñar y a trabajar con organizaciones sin fines de lucro. Ella ha tenido muchos empleos que trabajan directamente con los niños, los ancianos, personas con discapacidades, los drogadictos, y los animales. Antoinette se especializó en Antropología, Desarrollo Sostenible, y Economía Aplicada. Es una ex empleada de la Ciudad de Las Cruces. Antoinette trabajó en el Museo de la Naturaleza y la Ciencia y en la Oficina de Sostenibilidad (donde ella ayudó a obtener $10 millones en bonos para retrofits verdes e instalaciones solares).


Toda su vida, Antoinette ha cuidado de sus hermanos, sus ancianos, su familia, y ahora ella quiere cuidar de nuestra comunidad. El Condado de Doña Ana necesita una mujer como Antoinette que usará su voz al nivel estatal o federal para luchar por nuestra comunidad presionando a otros funcionarios electos para hacer la cosa correcta. Antoinette cree que una sociedad puede juzgarse por la forma en que trata a sus poblaciones más vulnerables. Al apoyar e invertir en nuestra comunidad, podemos crear empleos, mejorar nuestros sistemas públicos, proteja el ambiente y mejore el bienestar general de nuestros residentes. Antoinette cree que el condado tiene que dejar de ver a los residentes como una fuente de ingresos y necesita reconocer que somos personas con necesidades que no se cumplen. Deja que Antoinette ser la voz para luchar por usted.

 

Ir a la Página de Posiciones (próximamente)

Sobre Antoinette

NUEVO LIDERAZGO ENTREGANDO RESULTADOS PARA NUESTRA COMUNIDAD

Educación

  • MS en Economía Aplicada con un enfoque en el medio ambiente y los recursos naturales. SNHU clase de 2019.

  • BA en Antropología y Desarrollo Sostenible. NMSU clase de 2015.

Antoinette hará una diferencia, ella luchará por el derecho de la gente, y tocar tantas vidas como ella puede para mejor. Vamos a crear un ambiente donde la gente puede tener fe en un mejor mañana. 

Register to Vote
Regístrese para votar

Contact Antoinette via text/call 575-342-1727

P.O. Box 3284, Mesilla Park,

New Mexico, 88047

© 2019 by Antoinette Reyes.

Proudly created with Wix.com